Procedimiento de Licencia, actuaciones sujetas a licencia previa.

Procedimiento de Licencia, actuaciones sujetas a licencia previa.

La realización de obras que requieran proyecto técnico de obras de edificación de acuerdo con el artículo 2.2 de la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, salvo en los casos indicados en el artículo 14.2, apartado a).

  • Actividades de espectáculos públicos y actividades recreativas, cuando voluntariamente lo elija el titular, conforme a la disposición adicional novena de la Ley 17/1997, de 4 de julio.
  • Actividades sometidas a procedimientos de control medioambiental establecidos legalmente.
  • Actividades cuyos ocupantes están impedidos o tienen dificultades para evacuar de forma autónoma en casos de incendio y requieren asistencia o medidas suplementarias, tales como establecimientos sanitarios con hospitalización, residencias geriátricas o de personas discapacitadas, centros de educación especial, infantil, centros de ocio y recreo infantil, y centros de día de personas mayores.
  • Establecimientos hoteleros.
  • Licencias de naturaleza provisional.
  • Actividades de almacenamiento, fabricación e investigación de productos que por su potencial peligrosidad están sujetos a regulación específica, tales como productos químicos peligrosos, petrolíferos, explosivos, nucleares, farmacéuticos, fitosanitarios, pesticidas e insecticidas.
  • Actividades industriales de fabricación o elaboración y tratamiento de productos alimenticios para su consumo fuera del local tales como mataderos, salas de despiece, fabricación de productos alimentarios, elaboración de comidas para su distribución a establecimientos de restauración o comercio de platos preparados y catering.
  • Actividades industriales o de almacenamiento con nivel de riesgo intrínseco medio o alto solamente en los casos que ocupen locales de edificios de otro uso distinto al industrial.
  • Garajes y aparcamientos de más de cinco plazas cuando no constituyan la dotació del edificio.
  • Actividades en las que se incluyan instalaciones radioactivas de cualquier categoría y otras instalaciones que precisen protecciones específicas para evitar efectos nocivos fuera del recinto en el que actúan, tanto si se emplean en la diagnosis o tratamiento médico como en procesos de fabricación, comercialización o almacenamiento. Se incluirán en todos los casos las instalaciones de medicina nuclear, radioterapia o radiología, salvo los equipos de radiografía intraoral dental o de sus mismas características con otras aplicaciones sanitarias.

Realizamos el proyecto para la obtención de su licencia. Si quiere abrir su negocio y necesita un proyecto contacte con nosotros.
Primera visita Gratuita
Nos desplazaremos a su local, vivienda, oficina, nave industrial... sin coste.

Realizamos el proyecto para la obtención de su licencia. Si quiere abrir su negocio y necesita un proyecto contacte con nosotros.
Presupuesto sin compromiso.
Contacte con HyR Madrid y pida presupuesto para su proyecto

Licencias de Actividad Madrid. Cambio de uso de local a vivienda · Arquitectura · Ingenieria · Obra

Proyectos para Licencias de actividad

Cambio de uso de local a vivienda · Proyecto técnico de obra · Licencias de obra

HyR Licencias es la unión de profesionales del mundo de la arquitectura y la ingeniería. Realizamos el proyecto para la obtención de su licencia. Si quiere abrir su negocio y necesita un proyecto contacte con nosotros. Hacemos todas las gestiones necesarias con el Ayuntamiento

Trámitamos Certificados de Eficiencia Energética o Certificados Energéticos en Madrid

Proyectos de Arquitectura para particulares en Madrid · Proyectos de ingeniería para particulares y Empresas en Madrid · Proyectos técnicos para obras en Madrid · Proyectos técnicos para Licencias de Obra en Madrid · Licencias de actividades en Madrid · Ejecución de Obras en Madrid · Licencias de Apertura en Madrid · Declaración responsable en Madrid