Legalización de instalaciones en Madrid

Legalizamos la obra ejecutada conforme a la normativa vigente

Cualquier instalación que usted desee instalar, o que ya está instalada y ahora requiere poner en regla administrativamente, ya sea una instalación eléctrica, de climatización, de detección y extinción de incendios, fontanería, solar, etc. es necesario que esté supervisada y verificada por un técnico.

Procedimiento para obtener la legalización de la instalación:

1Visita técnica para recogida de datos, ya sea en el caso de una instalación existente o una instalación que se desee colocar.

2Redacción de un proyecto técnico, y realización de los cálculos justificativos del cumplimiento de la normativa. En el caso de ser una instalación existente se redactará un proyecto con las características de la instalación actual, y se verificará su correcto funcionamiento.

3Visita técnica para certificar la coherencia entre el proyecto y documentación realizada con la realidad actual de la instalación. Adopción de medidas correctoras si corresponde.

4Emisión del certificado técnico indicando el cumplimiento de la instalación frente a la normativa que le corresponda.

5Tramitación de la documentación frente a la administración (Ayuntamientos, ministerio de industria, compañías suministradoras, etc.)

Realizamos el proyecto para la obtención de su licencia. Si quiere abrir su negocio y necesita un proyecto contacte con nosotros.
Primera visita Gratuita
Nos desplazaremos a su local, vivienda, oficina, nave industrial... sin coste.

Realizamos el proyecto para la obtención de su licencia. Si quiere abrir su negocio y necesita un proyecto contacte con nosotros.
Presupuesto sin compromiso.
Contacte con HyR Madrid y pida presupuesto para su proyecto

Licencias de Actividad Madrid. Cambio de uso de local a vivienda · Arquitectura · Ingenieria · Obra

Proyectos para Licencias de actividad

Cambio de uso de local a vivienda · Proyecto técnico de obra · Licencias de obra

HyR Licencias es la unión de profesionales del mundo de la arquitectura y la ingeniería. Realizamos el proyecto para la obtención de su licencia. Si quiere abrir su negocio y necesita un proyecto contacte con nosotros. Hacemos todas las gestiones necesarias con el Ayuntamiento

Trámitamos Certificados de Eficiencia Energética o Certificados Energéticos en Madrid

Proyectos de Arquitectura para particulares en Madrid · Proyectos de ingeniería para particulares y Empresas en Madrid · Proyectos técnicos para obras en Madrid · Proyectos técnicos para Licencias de Obra en Madrid · Licencias de actividades en Madrid · Ejecución de Obras en Madrid · Licencias de Apertura en Madrid · Declaración responsable en Madrid