Proyectos Técnicos de Obras en Madrid. Proyectos técnicos para la modificación o ampliación de su vivienda o local

Proyectos Técnicos de Obras en Madrid. proyectos técnicos para la modificación o ampliación de su vivienda o local

En HyR realizamos proyectos de obra para vivienda, cerramientos de terrrazas, proyectos de rehabilitación de viviendas, proyectos de reforma de vivienda…

Dependiendo del tipo de obra a realizar, es posible que se necesite el proyecto de un arquitecto, o lo que es lo mismo, un estudio redactado que se divide en tres fases: anteproyecto, proyecto básico y proyecto ejecutivo. Seran independientes según se trate de la reforma de una vivienda o de una obra nueva o una rehabilitación.

Anteproyecto

Primera fase de cualquier proyecto de obra, en la que se definen los aspectos más generales del proyecto. Se definen todo los requisitos que se han de cumplir en el proyecto aportando montajes virtuales o físicos, primeros planos planos...

Proyecto básico

Un proyecto básico debe contener los planos necesarios para llevar a cabo todo el proyecto. También incluye una memoria descriptiva del proyecto y se justifica la normativa urbanística, así como un presupuesto general de la obra. Habitualmente los ayuntamientos permiten pedir licencia de obras presentando el proyecto básico, pero para iniciar las obras es obligatorio presentar el proyecto ejecutivo.

Proyecto ejecutivo

El proyecto ejecutivo contiene, el proyecto básico, los planos de las instalaciones y de la estructura, así como detalles constructivos. En la memoria ejecutiva se incluyen las mediciones de la obra, un presupuesto detallado con todas las partidas de obra necesarias para su ejecución. También debe incluir todas las justificaciones al cumplimiento del CTE entre otras normativas.

Realizamos el proyecto para la obtención de su licencia. Si quiere abrir su negocio y necesita un proyecto contacte con nosotros.
Primera visita Gratuita
Nos desplazaremos a su local, vivienda, oficina, nave industrial... sin coste.

Realizamos el proyecto para la obtención de su licencia. Si quiere abrir su negocio y necesita un proyecto contacte con nosotros.
Presupuesto sin compromiso.
Contacte con HyR Madrid y pida presupuesto para su proyecto

Licencias de Actividad Madrid. Cambio de uso de local a vivienda · Arquitectura · Ingenieria · Obra

Proyectos para Licencias de actividad

Cambio de uso de local a vivienda · Proyecto técnico de obra · Licencias de obra

HyR Licencias es la unión de profesionales del mundo de la arquitectura y la ingeniería. Realizamos el proyecto para la obtención de su licencia. Si quiere abrir su negocio y necesita un proyecto contacte con nosotros. Hacemos todas las gestiones necesarias con el Ayuntamiento

Trámitamos Certificados de Eficiencia Energética o Certificados Energéticos en Madrid

Proyectos de Arquitectura para particulares en Madrid · Proyectos de ingeniería para particulares y Empresas en Madrid · Proyectos técnicos para obras en Madrid · Proyectos técnicos para Licencias de Obra en Madrid · Licencias de actividades en Madrid · Ejecución de Obras en Madrid · Licencias de Apertura en Madrid · Declaración responsable en Madrid